Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Santa Margherita Gioiosa Marea

Contrada Santa Margherita 89, Gioiosa Marea, Italia
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Agriturismo Santa Margherita Gioiosa Marea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gioiosa Marea, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Patti. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y senderismo. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con una ducha, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Agriturismo Santa Margherita Gioiosa Marea tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yachting Club Mare
Via Andrea Doria 1
Vime Villa Ridente Club Resort Gioiosa Marea
Strada Statale 113, Km 83,800
Michelangelo House Holiday
Contrada Cicà 39
Hotel Corallo Gioiosa Marea
Cont.da Capo Calava 34
Residence Calava Villa Rosa
Contrada Calavà
Hotel Club Capo Calava
Contrada Calavà
I Muci Bed & Breakfast
Via Francesco Crispi, 11
Hotel Capo Skino
Via Skino 3
Villaggio Capo Alaua
Localita Calava
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 501 opiniones