Grand Hotel Palazzo Livorno

Viale Italia 195, Livorno, Italia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Palazzo Livorno, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livorno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Livorno combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una terraza en la azotea, una piscina en la azotea y Wi-Fi sin cargo. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del mar y categoría de 5 estrellas.

Este sofisticado hotel ofrece un gimnasio, una caja fuerte y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar y, además, cuentan con películas bajo petición, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos regionales, mediterráneos e italianos, el elegante restaurante NH Grand Hotel Palazzo es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más famosos de Livorno, y a unos diez minutos andando de Italian Naval Academy. Asimismo, el Aeropuerto Galileo Galilei es fácilmente accesible, ya que está situado apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Navy
Viale Italia 231
Parking Hotel Giardino
Piazza Giuseppe Mazzini, 85
Hotel Gennarino
Viale Italia 301
Boston Hotel Livorno
Piazza Mazzini 40
Hotel Atleti
Via Dei Pensieri 50
Hotel Al Teatro Livorno
Via Enrico Mayer 42
Touring
Via Goldoni 61
Granduca Hotel Livorno
Via III Novembre, 8
Hotel Gran Duca
Piazza Micheli 16
Gran Duca Residence
Via Enrico Tellini 5
Hotel Citta
Via Di Franco, 32
Hotel Europa Livorno
Via Dell'Angiolo 23
Hotel Ariston Livorno
Piazza della Repubblica 11
Stazione Hotel Livorno
Viale Carducci 301
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1946 opiniones