Arianna Residence Sovicille

Via Tom Benetollo N. 23, Sovicille, Italia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arianna Residence Sovicille, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sovicille, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los encantadores apartamentos Arianna Residence Sovicille ofrecen una zona de comedor, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, un sofá cama y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Chianti, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Siena y Monteriggioni.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antico Borgo Di Torri
Vicolo Delle Cantine 1 Loc. Torri
Borgo Pretale
Localita Pretale
Relais Borgo di Toiano
Localita Toiano
Casale Il Colombaio
Strada di Caldana 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 39 opiniones