Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Borgo di Toiano

Localita Toiano, Sovicille, Italia
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Borgo di Toiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sovicille, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Relais Borgo di Toiano y visitar la zona de alrededores. Siena-Ampugnano Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Castello del Poggiarello di Stigliano
Localita Poggiarello, Stigliano
Antico Borgo Di Torri
Vicolo Delle Cantine 1 Loc. Torri
Arianna Residence Sovicille
Via Tom Benetollo N. 23
Borgo La Bagnaia Hotel Murlo
Strada Statale 223 Siena-Grosseto Km. 12
Borgo Pretale
Localita Pretale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones