Diamante Hotel Alessandria

Via Gambalera, 137, Alessandria, Italia
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamante Hotel Alessandria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alessandria, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en Monferrato Asti, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fermata Resort
Strada Bolla 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1192 opiniones