Golf Hotel Ca' Degli Ulivi

Via Ghiandare 2, Costermano, Italia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Golf Hotel Ca' Degli Ulivi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costermano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas del lago de Garda y está muy cerca de gran cantidad de restaurantes. Y además, dispone de un lago, pistas de squash y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y tiendas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel tiene 28 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Valpolicella, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, Garda y Torri del Benaco quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Madrigale
Via Ghiandare 1
Relais Rossar
Via Della Valletta
Locanda San Verolo
1 Via Verolo
Pinamonte
Via T. Becelli 14-16
La Corte Bed & Breakfast Costermano
Localita Pizzon di Castion n. 3
Ca Del Ponte
Via Costabella 43
Hotel Ristorante Fortuna
Via Costabella
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.94/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 239 opiniones