Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pacher Vahrn

Via Pusteria 6, Varna, Italia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pacher Vahrn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varna, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. El hotel, que está cerca de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento estupendo para su estancia en Varna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas gratuito. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bresanona y Natz-Schabs.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lowenhof
via Brennero 60
Hotel Clara Vahrn
Brennerstr 64
Pension Weinberg
Raas, Weg zur Platte 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 178 opiniones