La Locanda Santa Giulia

Via Marconi 78, Padenghe sul Garda, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Locanda Santa Giulia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padenghe sul Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento elegante y cuenta con servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y una piscina infantil. También dispone de un jardín y un ascensor.

En el hotel hay 101 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El hotel ofrece una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Lonato del Garda y Desenzano del Garda, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto de Verona está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Bussola
Via Marconi No. 102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 51 opiniones