Hotel Le Terrazze Sul Lago

Via Prais 2, Padenghe sul Garda, Italia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Terrazze Sul Lago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padenghe sul Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del Lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina infantil, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una zona de comedor, una terraza privada y una cafetera. Todos ellos ofrecen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad proporciona una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Lonato del Garda y Desenzano del Garda, que se encuentran a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto de Verona se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Lago, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West Garda Hotel
Via Prais 32
Hotel Francesco Padenghe sul Garda
Via G. Marconi 18/20
La Locanda Santa Giulia
Via Marconi 78
Hotel La Bussola
Via Marconi No. 102
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 652 opiniones