Villa Michaela Capannori

Via di Valle 8 - Vorno, Capannori, Italia
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Villa Michaela Capannori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capannori, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, pistas de tenis al aire libre y conserje.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 12 villas de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo. La Catedral de San Martín está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 136 opiniones