Relais del Lago

Via della Chiesa 36, Capannori, Italia
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(258 Valoraciones)
Relais del Lago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capannori, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y un lago.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y una lavandería. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una mosquitera, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina italiana y local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado apenas a 40 minutos conduciendo. Si los huéspedes desean relajarse fuera de la propiedad, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Country Club Capannori
Via Pesciatina 874
Villa La Nina
Via San Martino 54
Relais Corte Benedetto
Via Pollinelle 19
Hotel Hambros Il Parco Capannori
Via Pesciatina in Lunata, 197
Tenuta San Pietro
Via San Pietro a Marcigliano 22-26
Le Ville Hotel Capannori
V.le Europa, 154 ang. Via delle Ville Lammari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 258 opiniones