Tenuta San Pietro

Via San Pietro a Marcigliano 22-26, Capannori, Italia
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(175 Valoraciones)
Tenuta San Pietro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capannori, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También cuenta con salas de reuniones, masajes y conserje.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar y una caja fuerte en la habitación. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está a unos 45 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forestaria
Via delle Tese, 27
Relais del Lago
Via della Chiesa 36
Le Ville Hotel Capannori
V.le Europa, 154 ang. Via delle Ville Lammari
Hotel Country Club Capannori
Via Pesciatina 874
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 175 opiniones