Tenuta Montezeglio

Loc. Monticelli, Invorio, Italia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Tenuta Montezeglio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invorio, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, cuenta con una terraza con vistas panorámicas del parque.

Este elegante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y conserje. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo elegante, están equipadas con un teléfono y un cuarto de baño privado, y tienen unas vistas panorámicas del parque.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a un trayecto de 40 minutos en coche. Asimismo, Lake Orta queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sciarane
Viale Europa, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 36 opiniones