Villaggio Vecchia Apartment Mottola

Via Mazzini, 16, Mottola, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villaggio Vecchia Apartment Mottola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mottola, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Mottola, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y rústico. También cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería, tiendas y una zona específica para fumadores. Además, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a organizar sus visitas turísticas.

En la propiedad hay 10 apartamentos de estilo elegante, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Taranto-Grottaglie Airport se encuentra a escasos 40 minutos en coche de la propiedad. Noci y Castellaneta están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 60 opiniones