Alp & Wellness Hotel Mota

Via Ostaria, 11, Livigno, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alp & Wellness Hotel Mota, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livigno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Livigno. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma en las instalaciones deportivas Alp & Wellness Hotel Mota o, si lo prefieren, relajarse en el jacuzzi climatizado. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wellness Crosal
Via dala gesa, 38
Helvetia Hotel Livigno
Via Plan 415
Hotel Victoria Livigno
Via Plan 391/b
Hotel Garni Larice
Via Botarel 40
Hotel Angelica Livigno
Via Crosal 54
Hotel Spol - Feel At Home
Via Dala Gesa 245
Hotel Sonne Livigno
Via Plan 151/C
Hotel Camana Veglia
Via Ostaria 583
Hotel Garni Francesin
Via Ostaria 442
Hotel Touring Livigno
Via Plan 117
Hotel Bivio Livigno
Via Plan 422/a
Casa Gemma Livigno
Via Dala Gesa 563, Livigno , Italy
Hotel Alaska Livigno
Via Pontiglia 173
Hotel Baita della Luna
Via Pontiglia 285
Livigno Chalets Apartments
Via Dala Gesa 610/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 295 opiniones