Stella Del Magra

via del Pilota, Ameglia, Italia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Stella Del Magra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ameglia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, windsurfing y buceo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede visitar uno de los restaurantes que se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Maria
Via P.Ratti 39
River Park Hotel Ameglia
Via del Botteghino 17
Hotel Sette Archi
Via Fabbricotti 242
Interhome - Lucerna Due
Via Pisanello 138
Golfo dei Poeti Relais & Spa
Via Dei Marchi Don Callisto, 38 Montemarcello
Lucerna Uno
Via Pisanello 117
Ala Bianca
Viale Casimano 94
Camping River
Località Armezzone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones