Albergo Residenza Miramonti Abetone

Via Brennero 528, Abetone, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Residenza Miramonti Abetone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abetone, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Abetone, este hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Abetone Ski Resort, y a un breve trayecto en coche de Cutigliano. También dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y una caja fuerte. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece habitaciones elegantes con calefacción, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Regina Abetone
Via Uccelliera 5/7/9
Hotel Bellavista Abetone
Via Brennero 383
Hotel Abetone e Piramidi
Via Brennero 456
Residence Boscolungo
Via Brennero 450
Albergo Tirolo
Via Brennero 300
B&B Bucaneve
Via della Secchia e del Bicchiere, 102
Val di Luce Spa Resort
via Val di Luce
Hotel I Pionieri
Via Val di Luce n 54
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones