Hotel La Mandorla

Via Maronti 39, Barano d'Ischia, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel La Mandorla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barano d'Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una playa privada y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sant'Angelo. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones a las puertas del alojamiento. El Puerto de Isquia, Aragonese Castle y el Monte Epomeo están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sauna, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Giorgio Terme
Spiaggia dei Maronti
Casa Antonio
Via Giorgio Corafà, 55
Hotel La Gondola
Spiaggia dei Maronti
Hotel Parco Smeraldo Terme
Via dei Maronti 42
Villa al Mare
Via Maronti 38
Hotel Regina del Mare
Spiaggia dei Maronti
Hotel La Luna
Via Provinciale Barano Testaccio 8
Casa Vacanza Villa Lesto
Via Bosco Dei Conti N7
Hotel Internazionale Ischia
Via Acquedotto 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 244 opiniones