Splendid Sole Hotel

Via Carducci, 3, Manerba del Garda, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Splendid Sole Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manerba del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento moderno y dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Manerba del Garda.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Bellavista
Via della Rimembranza 29
Agriturismo La Filanda
Via Melograno, 35
La Quiete Park Hotel Manerba del Garda
Via Fratelli Cairoli 17 Lago Di Garda
La Quiete Park Hotel
Via del Rio, 92
Hotel Punta Blu
Via Repubblica 117
Garda Resort Apartment
Via Ponticello 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 206 opiniones