Residence Concaverde Hotel Pomarolo

Via Pasini, 64, Pomarolo, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Concaverde Hotel Pomarolo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomarolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Pomarolo y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones acogedoras con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un billar y un parque infantil.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una zona de comedor.

El acogedor restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 54 opiniones