Hotel Marabel

Via Musumeci 29, Sant'Alessio Siculo, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marabel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Alessio Siculo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sant'Alessio Siculo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Taormina y Giardini Naxos. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y un ascensor. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería propia para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Grotta
Via Consolare Valeria 220
Hotel Donna Rosa
Via Consolare Valeria 225
Capo Dei Greci Taormina Bay Hotel & SPA
Strada Statale 114, Km 38
Hotel Pagano
via Consolare Valeria, 199
Elihotel
Via Lungomare 274
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 130 opiniones