Hotel Solemar Sant'Alessio Siculo

Via Lungomare 94, Sant'Alessio Siculo, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Solemar Sant'Alessio Siculo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Alessio Siculo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Forza d'Agrò y Taormina. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Donna Rosa
Via Consolare Valeria 225
Hotel Marabel
Via Musumeci 29
Hotel La Grotta
Via Consolare Valeria 220
Capo Dei Greci Taormina Bay Hotel & SPA
Strada Statale 114, Km 38
Hotel Pagano
via Consolare Valeria, 199
Elihotel
Via Lungomare 274
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 157 opiniones