Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Solemar Sant'Alessio Siculo

Via Lungomare 94, Sant'Alessio Siculo, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Solemar Sant'Alessio Siculo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Alessio Siculo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Forza d'Agrò y Taormina. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Donna Rosa
Via Consolare Valeria 225
Hotel Marabel
Via Musumeci 29
Hotel La Grotta
Via Consolare Valeria 220
Capo Dei Greci Taormina Bay Hotel & SPA
Strada Statale 114, Km 38
Hotel Pagano
via Consolare Valeria, 199
Elihotel
Via Lungomare 274
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 161 opiniones