Shalai Resort

Via Marconi 25, Linguaglossa, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shalai Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linguaglossa, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Shalai Resort o disfrutando de un masaje. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Taormina y Giardini Naxos también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Nido dell'Etna
Via Matteotti (ang. Via Livatino)
Villa Neri Resort & Spa
Contrada Arrigo
Borgata Baldazza
Contrada Baldazza
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 144 opiniones