Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shalai Resort

Via Marconi 25, Linguaglossa, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shalai Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linguaglossa, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Shalai Resort o disfrutando de un masaje. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Taormina y Giardini Naxos también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Nido dell'Etna
Via Matteotti (ang. Via Livatino)
Villa Neri Resort & Spa
Contrada Arrigo
Borgata Baldazza
Contrada Baldazza
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 149 opiniones