Tenuta San Settimio Hotel Arcevia

Palazzo D'Arcevia, Arcevia, Italia
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Tenuta San Settimio Hotel Arcevia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcevia, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Arcevia y dispone de un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una nevera, una terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Paradiso Del Re
Castello di San Pietro 6
Buscar hoteles