Relais Sant'Elena

Via Campo Di Sasso, Bibbona, Italia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Relais Sant'Elena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibbona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece conserje, un mostrador turístico y masajes. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del bed & breakfast antes de dirigirse a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ginestriccio
Via di Sasso - 57020
Il Palazzino
Via di Bacco, 10-12
La Locanda di Villa Toscana
Via Vittorio Emanuele 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 175 opiniones