Park Hotel Villa Marcello Giustinian

Marignana 45/ a, Mogliano Veneto, Italia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Villa Marcello Giustinian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogliano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mogliano Veneto y cuenta con un baño de vapor turco. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, recepción 24 horas y conserje.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones, que presentan un estilo tradicional, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a solamente 20 minutos en coche. Asimismo, Venecia y Treviso se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Foscarini
Via Terraglio 4
Hotel Floris
Via Monte Grappa 2
Duca D'Aosta
Piazza Duca D'Aosta, 31
Hotel Villa Stucky
Via Don Bosco 47
B&B Al Quadrifoglio
via Terraglietto 9
Residence Al Bacareto
Via Marconi 81
Villa Condulmer Hotel
Via Preganziol 1
Villa Braida
Via Bonisiolo 16/B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 263 opiniones