DoubleTree by Hilton Hotel Venice - North

Via Bonfadini 1, Mogliano Veneto, Italia
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Venice - North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogliano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mogliano Veneto y dispone de un baño de vapor turco. También ofrece una sauna, un bar cafetería y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de acceso a internet gratuito y televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo, que está apenas a 15 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Venecia, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Botones, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Braida
Via Bonisiolo 16/B
Villa Condulmer Hotel
Via Preganziol 1
Residence Al Bacareto
Via Marconi 81
Hotel Villa Stucky
Via Don Bosco 47
Duca D'Aosta
Piazza Duca D'Aosta, 31
Villa Foscarini
Via Terraglio 4
Hotel Floris
Via Monte Grappa 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 501 opiniones