Villa Igea Hotel Diano Marina

Via Sant'Elmo, 1, Diano Marina, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Igea Hotel Diano Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diano Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Diano Marina y ofrece una playa privada. Y además, cuenta con una piscina, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, un parque infantil y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Imperia y Alassio se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moresco Diano Marina
Via Sant elmo 21
Nettuno Hotel Diano Marina
Via Sant'Elmo 14
Hotel Ulivo
Via Aurelia 19
Golfo e Palme
Viale Torino 21
Hotel Jasmin Diano Marina
Viale Torino 15
Piccolo Hotel Diano Marina
Via Sant'Elmo 10
Hotel Tina Diano Marina
Viale Torino, 24
Palace Hotel Diano Marina
Viale Torino 2
Metropol Hotel Diano Marina
Via Divina Providenza 2
Hotel Olympic Diano Marina
Piazza Mazzini 7
Camping Edy
Via Calderina
Hotel Baia Bianca
Piazza Mazzini, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 339 opiniones