Oasi Del Visir

s.s. Brindisi - San Vito dei Normanni, km 897+600, San Vito dei Normanni, Italia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Oasi Del Visir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito dei Normanni, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, esta elegante propiedad se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Brindis. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que cuentan con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Por otro lado, la propiedad ofrece un servicio de transporte hasta Casale Airport, que queda apenas a 25 minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dei Normanni Hotel-Resort
S.s 16 Km 2700
Albatres Palace Hotel
Via Mesagne 147
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 117 opiniones