Hotel Villa Pambuffetti

Viale della Vittoria 20, Montefalco, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Pambuffetti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montefalco, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Villa Pambuffetti y descubrir los alrededores. Foligno y Spoleto también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Albornoces, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Vallo
Fraz. Montepennino Loc. Vallo 18 C
Oro Rosso Hotel
Corso Goffredo Mameli 18-20
Palazzo Bontadosi Hotel & Spa
Piazza del Comune 19
Camiano Piccolo
Via Camiano Piccolo 5
Cardinal Girolamo di Moncelli
Via Giacomo Leopardi 97
Tenuta Colverano Montefalco
Loc. Colverano, Camiano
Villa Mustafa'
Via Casale 71
B&B In Villa
Località Belvedere
Villa Zuccari
Localita San Luca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 178 opiniones