Villa Imperiale

Viale Ferrovia 15, Lucera, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Imperiale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucera, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Lucera y está a poca distancia de Lucera Cathedral. También dispone de Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

El hotel tiene encantadoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés. Foggia y San Severo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Muro Torto Lucera
Piazza Del Popolo N°7
Residenza Di Federico II
Piazza Del Popolo 28
Hotel Sorriso Lucera
Viale Raffaello Sanzio
Hotel Palace Lucera
S.P. 5 Per Pietra Montecorvino, Km 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
4.98/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 100 opiniones