Hotel Palace Lucera

S.P. 5 Per Pietra Montecorvino, Km 3, Lucera, Italia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.01/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palace Lucera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucera, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lucera y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Hotel Palace Lucera ofrecen minibar, un televisor de pantalla plana y un jacuzzi. Y asimismo, están insonorizadas.

Los huéspedes del Hotel Palace Lucera pueden visitar el bar y saborear los platos locales y regionales del restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Gino Lisa se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Foggia, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Imperiale
Viale Ferrovia 15
B&B Muro Torto Lucera
Piazza Del Popolo N°7
Residenza Di Federico II
Piazza Del Popolo 28
Hotel Sorriso Lucera
Viale Raffaello Sanzio
Buscar hoteles
Valoración global:
5.01 /10
Limpieza:
4.98/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.98/10
Basado en 261 opiniones