Piccola Italia Hotel Tremosine

Via di Mezzema 1, Tremosine, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Piccola Italia Hotel Tremosine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremosine, Italia.

Descripción del hotel

Situada al lado del lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, minigolf y terraza en la azotea.

Cada apartamento tiene nevera, minibar y zona de comedor. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Garda Wine. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tremosine.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella D'Oro Hotel Tremosine
Via Cavalieri Vittoriosi Veneto 1
Hotel Miralago
Piazza Cozzaglio 2
Appartamenti Katia
Via Cav.Vittorio Veneto 19
Residence Terry Apartments
Via Cav. Vittorio Veneto, 29
Residence Delle Rose
Via Cavalieri
Fenil Del Santo
Via Rocchetta 4
Park Hotel Faver
Via A. Volta 15
Campi Residence
15 Larch Street,
Hotel Pineta Campi
Via Campi 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 156 opiniones