Albergo Ristorante della Torre

Piazza Cavour, 26/28, Trescore Balneario, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante della Torre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trescore Balneario, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 34 habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a unos 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Bérgamo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 47 opiniones