Terme Manzi Hotel & Spa

Piazza Bagni 4, Casamicciola Terme, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(699 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Terme Manzi Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casamicciola Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Ischia y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un baño mineral, un jacuzzi y una playa privada. Este confortable hotel dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una sauna, y está situado a un breve trayecto en coche de Ischia y Forio.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de masajes, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Aragonese Castle, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Nespolo
Via Iasolino 2 - Localita Piazza Bagni
Miramonte e Mare
Via Paradisiello 5
Hotel Terme Elisabetta
C.so Garibaldi, 115
Hotel Terme Fiola
Via Ombrasco, 19
Thermal Park Nausicaa Palace Hotel
Corso Vittorio Emanuele
Hotel Candia
Corso Vittorio Emanuele
Villa Odina
Via Ombrasco
Casa di Meglio B&B
Via Bosco 4
Hotel Matarese
Via Principessa Margherita, 81
Punto Azzurro Resort Forio
Via Belvedere 12
Hotel Stefania Terme
Via Nizzola 16
Agriturismo Pera Di Basso Ischia
loc. Rarone Isola d'Ischia,
Hotel Casa di Meglio
C.So Vittorio Emanuele 46
ELMA Park Hotel Terme & Centro Benessere
Via Vittorio Emanuele 57
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 699 opiniones