Molino del Duca Cesi

Viale Regina Elena n. 16, Terni, Italia
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Molino del Duca Cesi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terni, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Terni y cuenta con un jacuzzi. Además, dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicada en la región vinícola de la Umbría, la propiedad es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. También tiene una situación inmejorable justo al lado de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vallantica Resort & Spa
Loc. Vallantica, 280
Villa Spirito Santo
Strada Di Collerolletta 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 107 opiniones