Terme Villa Borri

Via Galilei 34, Casale Marittimo, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Terme Villa Borri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casale Marittimo, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, masajes y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los apartamentos disponen de una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

La propiedad dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a solamente 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lajatico y Comune di Pontedera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Botones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Roma
Via Roma 13
La Speranza
Via Cavour 44
What About Pisa B&B
Via del commercio Sud 35/A
Agriturismo Le Valli
Località Collemontanino, Via Comunale di Terricciola 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 155 opiniones