Hotel Panazza

Via Lughese Nord 269, Mordano, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Panazza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mordano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mordano y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel ofrece tranquilas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está apenas a 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Imola y Faenza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 260 opiniones