San Trano Hotel Luogosanto

Via Caprera, Luogosanto, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

San Trano Hotel Luogosanto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luogosanto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 64 atractivas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece un parque infantil, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mannoni Bed & Breakfast
Lu Capruleddu 20
Agriturismo Vaddidulimu
Località Vaddidulimu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 107 opiniones