Melody Hotel Deruta

S.S. E45 km 55.800, Deruta, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melody Hotel Deruta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deruta, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Deruta, este hotel está a un breve trayecto en coche de Marsciano y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un ascensor. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'antico Forziere Hotel Deruta
Via della Rocca 2
La Mia Montagna B&B
Street East Vic. Cianelli 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 75 opiniones