Azienda Agrituristica Il Sarale Citta di Castello

Loc. Coldipozzo 49, Città di Castello, Italia
(9,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Azienda Agrituristica Il Sarale Citta di Castello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città di Castello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Città di Castello, este alojamiento en granja se encuentra a un breve paseo en coche de Montone y Umbertide. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Servicio de niñera, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el alojamiento en granja. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

En el alojamiento en granja hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Città di Castello.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Monterosello
Via Castelvecchio 21
Hotel Villa San Donino
Vocabolo Pecorella, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones