Villaggio Eukalypto

Localita Tonicello, Ricadi, Italia
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Villaggio Eukalypto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ricadi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ricadi y con vistas a Capo Vaticano, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas y está equipada con una playa privada y una piscina. Y además, cuenta con una caja fuerte, una piscina infantil y un mostrador turístico.

Servicio de lavandería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como piragüismo y buceo.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Capo Vaticano y San Nicolo, que están a unos diez minutos en coche. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Piazza Ercole, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tratamientos faciales, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel resort Rocca di Vadaro
Contrada Tonicello snc
Villaggio Hotel Baia del Godano
Località Tonicello
Hotel Resort Tonicello
Capo Vaticano
Villaggio Il Gabbiano
Localita Tonicello 19736
Sole Mare Hotel
Baia del Tono Ricadi
A Turri
Contrada Torre Tono
Torre Marino Hotel
Localita Torre Marino, Ricadi
Capovaticano Resort Thalasso And Spa
Localita Tono,Frazione San Nicolo Calabria
Buscar hoteles