Hotel Residence Eolo

Viale G. Berto, Ricadi, Italia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.75/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Residence Eolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ricadi, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Tropea. Cuenta con un spa de día, además de servicio de entradas, servicio de niñera y una piscina infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, equitación y buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Grotticelle Beach. El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está a 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Costa Azzurra
Viale Giuseppe Berto s.n.c.
Residence Hotel La Taverna
Via Grotticelle
Residence Costa Real Club Ricadi
Viale Giuseppe Berto
Hotel Grotticelle
Via Grotticelle
Residence Esmeraldo
San Nicolo Di Ricadi
Villaggio Club Agrumeto
Contrada Tonicello
L'Arcobaleno Resort
Viale G. Berto
Hotel Punta Faro
Contrada Grotticelle
Residenza Luzia
Calabria
Marinella Residence
Loc. Capo Vaticano - Reggio Calabria
Hotel Incoronato
Loc.Grotticelle
Buscar hoteles
Valoración global:
4.75 /10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
4.99/10
Ubicación:
4.77/10
Comidas:
4.88/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 54 opiniones