Hotel Semifonte

Via Pisana 1, Barberino Val d'Elsa, Italia
(7,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Semifonte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barberino Val d'Elsa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. El mostrador de recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está situado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el Chianti queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bosco ai Marzi
Strada di Linari 39
Villa Carol
Linari Street 18
Villanova
Strada di Sant'Appiano
Il Cipressino B&B
Località Cipressino
Vecchio Fienile Casa Vacanze
Strada di Poppiano 34
Santa Maria a Poneta
Strada di Poneta, 50/a
Interhome - Le Buche
Strada di Poneta
Borgo Poneta
Strada di Poneta, 64
Agriturismo Il Vello d'Oro
strada di Poneta 110 strada di Poneta 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 609 opiniones