Masseria Protomastro

Contrada Aspro Piccolo, Gravina in Puglia, Italia
(15,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Masseria Protomastro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravina in Puglia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de masajes, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece un jardín, una sala de conferencias y salas de reuniones. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como senderismo.

El alojamiento en granja cuenta con 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y una nevera. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 105 opiniones