Villa Bertagnolli

Strada delle Novaline 42, Trento, Italia
(6,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Bertagnolli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trento, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, actividades en la nieve y traslados al aeropuerto.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una lavandería, un centro de negocios y servicio de traslados. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación y senderismo.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adige Hotel Trento
Via Pomeranos 10
Agritur La Decima
Via Della Decima 26
Hotel Karinhall Trento
Loc. I Grezzi, 17
Hotel Garni Al Marinaio Trento
Via Ragazzi Del 99
Locanda La Canonica
Piazza Monsignor Placido Nicolini Loc. Villazzano
Hotel Sporting Trento
Via Roberto da Sanseverino 125
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 563 opiniones