Albermonaco

Via Torre d'Augusto 25, Trento, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albermonaco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trento, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Trento está situado a solo diez minutos caminando de Trento Railway Station. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y un jacuzzi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. A solo un paseo de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Trento, con lugares de interés turístico como Buonconsiglio Castle, la Universidad de Trento y Palazzo Salvadori, ubicados a unos diez minutos andando. También está cerca del Alto Adigio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel America Trento
Via Torre Verde 50
Bed And Breakfast Nettuno
Via Romagnosi, 26
Borgo Rossi Apartments
Multiple Addresses
Hotel Buonconsiglio
Via Romagnosi, 18
Grand Hotel Trento
Via Alfieri, 1
B&B Eden
Via Roma 27
Accademia Hotel Trento
Vicolo Colico 4-6
Hotel Aquila D'Oro Trento
Via Belenzani 76
Hotel Venezia Trento
Piazza Duomo, 45
Hotel Everest Trento
Corso Alpini 14
Hotel Garni Villa Fontana Trento
Via Felice e Gregorio Fontana 11
Casa Pompermaier
Via Aldo Schmid 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 140 opiniones