Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antica Tindari

C.da Moreri sn, Patti, Italia
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Antica Tindari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patti, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con servicio de niñera, un mostrador turístico y un parque infantil.

Este alojamiento en granja ofrece 4 habitaciones, además de una tienda de regalos, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las espaciosas habitaciones del alojamiento en granja ofrecen calefacción, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Gioiosa Marea y Terme Vigliatore, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el alojamiento en granja. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rica
Contrada Mortizzi
Medimare Residence Club
Via Messina 67
Villaggio Simenzaru
Contrada Galice 2
Sciarammola
Contrada Scarpiglia 44/A
Hotel Club La Playa
Via Plaia 3
Marconi Hotel Patti
Piazza Marconi, 6/9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 151 opiniones