Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Rica

Contrada Mortizzi, Patti, Italia
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Rica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patti, Italia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una caja fuerte, un parque infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con 20 habitaciones con un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sciarammola
Contrada Scarpiglia 44/A
Antica Tindari
C.da Moreri sn
Medimare Residence Club
Via Messina 67
Marconi Hotel Patti
Piazza Marconi, 6/9
Villaggio Simenzaru
Contrada Galice 2
Hotel Club La Playa
Via Plaia 3
Palazzo Sciacca
Via Cristoforo Colombo, 123
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 221 opiniones