Villa Rica

Contrada Mortizzi, Patti, Italia
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Rica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patti, Italia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una caja fuerte, un parque infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con 20 habitaciones con un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sciarammola
Contrada Scarpiglia 44/A
Antica Tindari
C.da Moreri sn
Medimare Residence Club
Via Messina 67
Marconi Hotel Patti
Piazza Marconi, 6/9
Villaggio Simenzaru
Contrada Galice 2
Hotel Club La Playa
Via Plaia 3
Palazzo Sciacca
Via Cristoforo Colombo, 123
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 214 opiniones