BEST WESTERN Hotel Antico Termine

Via Stazione 44, Lugagnano, Sona, Italia
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(645 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Antico Termine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Verona y Sommacampagna. Y además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una plancha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel se encuentra a un trayecto de unos diez minutos en coche del Aeropuerto de Verona y de Valpolicella. La Verona Arena está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 645 opiniones